/dev/random

¿Qué pasaría si se juntasen 3 personas en el despacho para hacer un programa de radio sin tener nada preparado previamente? Pues /dev/random (pronunciado, "dev random").


Histórico: programas sin emisión


βetapod

La comunidad Betabeers convertida en un programa de radio. ¡Esto es Betabeers Podcast!

El Gato de Hubble

Programa de ciencia y divulgación perpetrado por @akey, @almudena_molla y @jorgeas80. También puedes seguirlos en su cuenta de Twitter @gatohubble.

Pánico en el núcleo

Probablemente no el podcast con menor recorrido de la historia, pero si uno de los más cortos en Radio GUL. En palabras de Samuel (locutor en Pánico en el núcleo): "Proyecto nuevo con muchas ganas donde nos dedicaremos a comentar noticias interesantes sobre el software libre. Hablaremos de Linux tanto a nivel usuario como a nivel avanzado."

Juernes on Tour*

¡El programa con más Fuerza y Energía está en Radio GUL! Dj Strike nos hace un tour por la música que se escucha y baila a nivel mundial. La música electrónica en casi todas sus vertientes tiene cabida en su programa y últimamente nos ha sorprendido con temas diferentes.

Hola Mundo Radio

Hola Mundo es el programa decano de Radio GUL. Desde el año 2010 sus presentadores nos ponen al día de las novedades de la tecnología y sus protagonistas, especialmente del software libre. No faltan las curiosidades ni las noticias que motivan y asombran y así seguir creyendo en la ciencia. No te asustes, a David, a Fer y a Rober a menudo se les va, por lo que resultan imprevisibles y si llegan a seguir el guión y a ponerse serios, es que estás escuchando otro programa.

Irene Tonight*

¿Quién dijo que los ingenieros son unos frikis que no saben relacionarse con los demás? La señorita Irene M. Morgado se tomó muy en serio acabar con este tópico y decidió venir a la radio una vez al mes para enseñarnos trucos para estar mejor con nosotros mismos y los demás.
En #IreneTonight podrás aprenderlo todo sobre técnicas de coaching, inteligencia emocional, mejora personal, comunicación eficaz y relaciones sociales. Todo esto hablando de quesos, pokémons, memes, marcianos, desde un punto de vista muy práctico y pasando un rato entretenido. Con ejercicios en directo, tests, muchas intervenciones y, desde luego, esperando tus opiniones y aportaciones.